Nuevo obispo de Líbano toma posesión de su sede

514 views Leave a comment
Obispo-Libano-Honda-Mons-José-Luís-Henao-Cadavid

Obispo-Libano-Honda-Mons-José-Luís-Henao-Cadavid

Foto: www.rcnradio.com

Este sábado cinco de diciembre estará tomando posesión de su sede Monseñor José Luis Henao Cadavid, designado como obispo de Líbano-Honda.

La eucaristía se realizará a las 10:00 a.m. en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, donde le estarán acompañando el Nuncio Apostólico, monseñor Ettore Balestrero y un grupo de obispos de las distintas regiones del país, más de 180 sacerdotes, religiosas, grupos apostólicos y la comunidad creyente de las diócesis de Líbano  y Jericó.

Monseñor José Luis Henao Cadavid nació en Andes (Antioquia) el 7 de abril de 1954. Fue ordenado Sacerdote el 15 de diciembre de 1979 en la Capilla del Colegio San Juan Bosco de Medellín y fue incardinado en la Diócesis de Jericó [Descargar biografía].

El día viernes cuatro de diciembre a las 05:00 pm., monseñor Henao Cadavid será recibido por un grupo de fieles y sacerdotes, quienes realizarán una caminata desde el monumento de la Virgen hasta la entrada de la Catedral,  allí las principales autoridades municipales y departamentales  saludarán y  brindarán el homenaje de bienvenida al nuevo obispo.

http://www.cec.org.co/sistema-informativo/destacados/nuevo-obispo-de-l%C3%ADbano-toma-posesi%C3%B3n-de-su-sede

Autor Horeb Radio

Horeb Radio

Radio Católica al servicio de la evangelización de los pueblos. Diocesis de Engativa, Bogotá Colombia