MEGA CONCIERTO CATÓLICO 15 AÑOS DIÓCESIS DE ENGATIVÁ

42 views Leave a comment
Mega-Concierto-Católico-low

Mega-Concierto-Católico-low

En reunión realizada esta mañana en la Conferencia Episcopal de Colombia con Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa, Obispo de la Diócesis de Engativá, el padre Jaime Marenco, delegado de comunicaciones de la Conferencia Episcopal, la Asociación de laicos Misioneros del amor de Jesús y María, y un pequeño grupo de sacerdotes encabezados por el padre Humberto Javier Bernal, párroco de Madre del Verbo Divino, se estableció el conducto por medio del cual se llevará a cabo el Mega Concierto Católico en el Parque Simón Bolívar el próximo sábado 29 de septiembre para conmemorar el Décimo Quinto aniversario de la Diócesis de Engativá.

Este concierto contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, entre ellos la banda de música de la familia franciscana, el grupo Estación Cero, la Coral Copell y la presencia central de los artistas más destacados de la música católica: Martín Valverde y Luis Enrique Ascoy.

Se espera que para dicho evento se puedan realizar varios eventos a la vez que acompañen el Mega Concierto, tales como una Confesatón, un sitio adecuado para niños y jóvenes y para las personas de la tercera edad, plazoletas de comida, y la presencia del periodista Luis Felipe Arias como presentador oficial del evento.

Se busca integrar a las familias, e invitar especialmente a las niñas que en este año hayan cumplido sus 15 años, o los cumplan en el transcurso del año. Otros aspectos que se tendrán en cuenta, los estaremos dilucidando el próximo miércoles en la sede de la emisora Radiócesis ECoS.

Autor Horeb Radio

Horeb Radio

Radio Católica al servicio de la evangelización de los pueblos. Diocesis de Engativa, Bogotá Colombia