El Papa desea una feliz Navidad a aquellos que deben pasarla lejos de sus familias

Paqpa Angelus

Paqpa Angelus

Al finalizar el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro este domingo 23 de diciembre ante 20.000 fieles congregados bajo el Palacio Apostólico, el Santo Padre quiso mostrar su cercanía a las personas que deben celebrar la Navidad lejos de su tierra y su familia.

“Pasado mañana será Navidad, y mi pensamiento se dirige, en particular a las familias que, en estos días, se reúnen: que viven lejos de sus padres y que regresan a casa, hermanos que tratan de encontrarse… En Navidad es bello e importante estar junto a la familia”, señaló el Santo Padre.

Sin embargo, “muchas personas no tienen esta posibilidad por diferentes motivos. Hoy querría dirigirme de modo particular a todos aquellos que están lejos de sus familias y de su tierra”.

“Queridos hermanos y hermanas, nuestro Padre celeste no os olvida y no os abandona. Si sois cristianos, os animo a encontrar en la Iglesia una verdadera familia donde experimentar el calor del amor fraterno. Y a todos los que están lejos de sus familias, cristianos o no cristianos, les digo: las puertas de la comunidad cristiana están abiertas, Jesús nace para todos y da a todos el amor de Dios”, finalizó el Papa.

www.aciprensa.com/noticias/el-papa-desea-una-feliz-navidad-a-aquellos-que-deben-pasarla-lejos-de-sus-familias-17026

About The Author

Radio Católica al servicio de la evangelización de los pueblos. Diocesis de Engativa, Bogotá Colombia

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *