HOY SE INICIARON FIESTAS DE 15, DE LA DIÓCESIS DE ENGATIVÁ

engativa15años jpg

 

engativa15años jpg

Hoy con la presencia de mas de 2800 personas entre Ministros extraordinarios de la Comunión, Ministros lectores y presidium de la Legio Marie de las 68 parroquias de la Diocesis de Engativá y presididos por los Obispos Héctor Gutierrez Pabón (emérito) y Francisco Antonio Nieto Súa (Títular) se dio inicio a las fiestas  de 15 años de creación de esta Iglesia particular.

El Colegio Mercedario Eucarístico de Suba, es el escenario de las celebraciones, que tiene como invitados también a las familias de la Diócesis, los sacerdotes y religiosos junto con los Consejos de pastoral y económicos de las parroquias, junto a la juventud.

Algunas de las celebraciones eucarísticas será presididas por Monseñor Nieto Súa, Mons. Octavio Ruíz Arenas y el Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez.

Mega-Concierto-Católico-low

Parte de la celebración de los quince años de esta Diócesis es la realización de un mega concierto de Música Católica en el Parque Simón Bolívar; Este concierto contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, entre ellos la banda de música de la familia franciscana, el grupo Estación Cero, la Coral Copell y la presencia central de los artistas más destacados de la música católica: Martín Valverde y Luis Enrique Ascoy.

Se espera que para dicho evento se puedan realizar varios eventos a la vez que acompañen el Mega Concierto, tales como una Confesatón, un sitio adecuado para niños y jóvenes y para las personas de la tercera edad, plazoletas de comida, y la presencia del periodista Luis Felipe Arias como presentador oficial del evento.

Se busca integrar a las familias, e invitar especialmente a las niñas que en este año hayan cumplido sus 15 años, o los cumplan en el transcurso del año. Otros aspectos que se tendrán en cuenta, los estaremos dilucidando el próximo miércoles en la sede de la emisora Radiócesis ECoS.

 

About The Author

Radio Católica al servicio de la evangelización de los pueblos. Diocesis de Engativa, Bogotá Colombia

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *