En septiembre se realizará encuentro nacional de vida contemplativa

encuentro_vida_contemplativa_septiembre

encuentro_vida_contemplativa_septiembre

Espiritualidad, formación y reflexión serán las actividades que realizarán consagrados de Vida Contemplativa en Bogotá durante un encuentro nacional que se realizará en la casa de Espiritualidad del episcopado del 7 al 11 de septiembre.

Esta actividad tiene como objetivo favorecer el encuentro con la vida contemplativa presente en el país, para ofrecer espacios de espiritualidad y formación, con el fin de aportar en el crecimiento humano, cristiano y vocacional por medio de un retiro, conferencias y trabajos en grupo.

En el encuentro se desarrollará un retiro espiritual los dos primeros días entorno a la “misericordia del Padre”, posteriormente se desarrollarán actividades de formación entorno a la dimensión humana, teológica, social y espiritual. Asimismo, se realizará con las religiosas, una peregrinación a la Catedral de Sal de Zipaquirá para pedir por la paz de país

El encuentro, que es organizado por el departamento de Ministerios Ordenados, contará con la presencia de Monseñor Alejandro Castaño, presidente de la comisión de vida consagrada, y otros invitados para las conferencias.

http://cec.org.co/centros-pastorales/comunion-eclesial2/4903-en-septiembre-se-realizara-encuentro-nacional-de-vida-contemplativa#

About The Author

Radio Católica al servicio de la evangelización de los pueblos. Diocesis de Engativa, Bogotá Colombia

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *